00,00

No hay productos en el carrito.

Categoría: Bombas de Agua

Bomba de agua centrífuga

Cómo funciona una bomba de agua centrífuga

Una bomba de agua centrífuga es uno de los tipos más comunes de bombas de agua disponibles, pero ¿cómo funciona? ¿Cuáles son las diferentes partes y qué hacen? Cómo funciona una bomba de agua centrífuga Una bomba de agua centrífuga es muy versátil y se puede utilizar para aplicaciones agrícolas, industriales y muchas otras. Su …

Cómo funciona una bomba de agua centrífugaLeer más

Cuándo reemplazar tu bomba recirculadora

Cuándo reemplazar tu bomba recirculadora

¿Notas que tu bomba recirculadora está fallando o ya no funciona como antes? Si crees que ha llegado el momento de reemplazarla no te pierdas la siguiente información. Hoy te hablamos sobre cuándo reemplazar tu bomba recirculadora. La bomba de circulación o recirculadora está situada en la caldera y asegura que el agua calentada por …

Cuándo reemplazar tu bomba recirculadoraLeer más

errores comunes con bombas de agua

5 errores comunes con bombas de agua

Existen numerosos errores comunes con bombas de agua que, si se evitan, podrían aumentar significativamente la eficiencia y la fiabilidad del sistema de bombeo; así como prevenir daños costosos y riesgos de seguridad. A continuación, te proponemos una lista de los errores más comunes en el bombeo de agua, para ver si está cometiendo alguno …

5 errores comunes con bombas de aguaLeer más

bomba autocebante no funciona

¿Tu bomba autocebante no funciona? Principales razones

Las bombas centrífugas autocebantes se pueden utilizar en cualquier aplicación en la que se apliquen bombas centrífugas estándar, pero su capacidad de autocebado las hace diferentes. Hoy vamos a ver por qué tu bomba autocebante no funciona. En determinadas circunstancias, es posible que estas bombas no se puedan autocebar. Hay varios hechos que pueden causar …

¿Tu bomba autocebante no funciona? Principales razonesLeer más

rotación de la bomba de agua

Comprueba la rotación de la bomba de agua

El mantenimiento regular de la bomba es una medida crítica para garantizar la seguridad y la longevidad del sistema de bombeo. Uno de los pasos de mantenimiento más básicos, pero importantes, es verificar la rotación de la bomba de agua. A veces, la dirección de rotación se puede invertir durante la configuración inicial o la …

Comprueba la rotación de la bomba de aguaLeer más

cosas que debes verificar al comprar una bomba de agua.

Cosas que debes verificar al comprar una bomba de agua

Cualquiera que compre bombas de agua no debe centrarse solo en la cantidad de bombeo. La capacidad de una bomba depende principalmente de su diseño y componentes, y estos están ocultos dentro de la bomba. Te contamos las cosas que debes verificar al comprar una bomba de agua. Desafortunadamente, es muy difícil para muchos usuarios …

Cosas que debes verificar al comprar una bomba de aguaLeer más

Bombear agua cuesta arriba

Una guía para bombear agua cuesta arriba

Las bombas de agua son dispositivos potentes, capaces de canalizar grandes cantidades de líquido de un lugar a otro en un corto período de tiempo. Sin embargo, ¿qué ocurre a la hora de bombear agua cuesta arriba? Aquí te lo contamos todo. Si vives en una zona plana es posible que no te hayas planteado …

Una guía para bombear agua cuesta arribaLeer más

Bomba de aguas residuales

Elección de la bomba de aguas residuales óptima para ti

Para que cualquiera pueda seleccionar la bomba adecuada, necesita saber todo lo posible sobre ella. En este post te ayudamos a tomar la decisión correcta sobre la elección de la bomba de aguas residuales óptima para ti. Por lo tanto, comencemos a profundizar en el mundo de las bombas de aguas residuales y qué características …

Elección de la bomba de aguas residuales óptima para tiLeer más

Bomba de agua para acuario

Elige la bomba de agua para acuario adecuada

Has decidido montar un acuario. Has elegido el tanque y has leído todo sobre la filtración. La última pieza del rompecabezas es elegir el tipo de bomba de agua para acuario más adecuada. Puede parecer un punto fácil, pero hay alrededor de un millón de modelos para elegir. ¿Cómo saber cuál es el adecuado para …

Elige la bomba de agua para acuario adecuadaLeer más

Bomba circuladora calefacción

Bomba circuladora de calefacción: guía de resolución de problemas

La bomba circuladora juega un papel crucial en el funcionamiento del sistema de calefacción. Si se producen problemas con ella, es probable que el agua caliente y la calefacción no funcionen correctamente. En este artículo, explicamos qué hace la bomba circuladora de calefacción y cómo reconocer problemas. Toma buena nota y no permitas que tu …

Bomba circuladora de calefacción: guía de resolución de problemasLeer más

Call Now Button